martes, 30 de marzo de 2010

NOS HACEMOS FAMOSOS. PRONTO SEREMOS EL INSTITUTO MÁS "GLAMOUROSO" DE ALICANTE


La web del Meridiano Alicante (CB Lucentum) recoge así la noticia. Pronto añadiremos más fotos. En la que publican aparecen, junto a los jugadores del equipo, los alumnos del PASE Adresse, Moussa,  Abdoulaye, Jeffred, Raba, Arslam, media cabeza de Meta y un trozo de Ricardo, el profe de Educación Física. Por cierto, Cody, mereces la beca de Inglés por tus dotes en la lengua de Shakespeare.


 www.cblucentum.com


El Meridiano Alicante visita el IES Gran Vía

25-3-10_granvia
Los jugadores del Meridiano Alicante Mindaugas Katelynas, Martynas Andriuskevicius, Vule Avdalovic y Guillermo Rejón han acudido esta mañana al IES Gran Vía, junto al presidente Miguel Cano, con motivo de las jornadas de puertas abiertas que el centro está llevando a cabo para mostrar a alumnos de otros centros los módulos de formación profesional que se imparten allí.
Tras visitar los distintos talleres y aulas donde se imparten los ciclos formativos junto a los jóvenes, los jugadores lucentinos han respondido a las curiosidades de los alumnos tales como por qué han decidido jugar en España o si les gusta vivir en Alicante y a continuación se han fotografiado con ellos.



Y así lo publicó el diario Información en su web. 
¡Ahí va! si también estaban Seckou y Meta con toda su cabeza...





Visita escolar Los jugadores del Meridiano, en el IES Gran Vía

  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
 información
Los jugadores del Meridiano Alicante Mindaugas Katelynas, Martynas Andriuskevicius, Vule Avdalovic y Guillermo Rejón acudieron ayer al IES Gran Vía, junto al presidente Miguel Cano. Tras visitar los distintos talleres y aulas donde se imparten los ciclos formativos, los jugadores lucentinos respondieron a las curiosidades de los alumnos

No hay comentarios:

Publicar un comentario