jueves, 18 de febrero de 2010

TEATRO PARANINFO DE LA UNIVERSIDAD


El miércoles 17 de febrero fuimos al teatro a ver una obra de Lope de Vega. Nuestros alumnos se comportaron de forma ejemplar (esto no lo podrán decir los profesores de otros institutos).
¡Felicitaciones!



"Quien todo lo quiere todo lo pierde"

Esta máxima recorre el núcleo argumental de esta deliciosa comedia de la madurez creativa de Lope en torno a los devaneos amorosos de su personaje central, OCTAVIA, cuyo corazón parece inclinarse más por turbios intereses que por los desinteresados sentimientos. DON JUAN y DON PEDRO, disputarán sus favores, y la generosidad de DOÑA ANA y su hermano, DON FERNANDO, terminarán rescatando los eternos valores del Amor.

Comedia de enredo, sobre la entrega y el egoísmo, con personajes secundarios, como BERNAL, CELIA y GINES, llenos de chispa y desenfado.

Autor: Lope de Vega
Compañía: Aula de Teatro Universitario de Alicante.
Reparto: Ana Polo, Pascual Carbonell, Carlos Navas, Mariló Poch, Raquel González, Fran Peris, Efman Schaffer, Mario García, Javier Monzó, Lucía Sánchez



Alumnos del IES Gran Vía junto a los actores (primera foto), a la entrada del Paraninfo (segunda foto) y, en la última foto, llegada del gran grupo a la Universidad.







No hay comentarios:

Publicar un comentario